Social Presencing Theatre llega a Chile

CURSO BÁSICO SOCIAL PRESENCING THEATRE

Álago trae a Chile el curso básico Social Presencing Theatre, el cual será dirigido por la entrenadora del Presencing Institute-MIT, Laura Pastorini.

“Los líderes que se forman en SPT abordan de una nueva manera las relaciones empresariales y tienen mayor conciencia del rol que ellos mismos juegan”

Otto Scharmer, Fundador de Presencing Institute MIT.

Esta es una práctica innovadora para cultivarnos como líderes y agentes de cambio, elevando la calidad de nuestra conciencia y nuestras acciones, a nivel individual y colectivo.

¿Qué es SPT?

Social Presencing Theatre (SPT) es una metodología desarrollada en torno a la Teoría U,  bajo el liderazgo de Arawana Hayashi y Otto Scharmer del Presencing Institute del MIT. Tiene sus fundamentos en la innovación social, cultura de trabajo organizacional, danza, coreografía y prácticas contemplativas.

SPT se puede practicar individualmente, en grupos, a nivel organizacional o a nivel de sistemas sociales. Es uno de los más importantes y efectivos métodos desarrollados por el Presencing Institute, y ha sido usado por más de 10 años en negocios, gobiernos y la sociedad civil en diversos países y culturas, incluyendo Brasil, Indonesia, China, Estados Unidos y países de Europa, entre muchos.

DIRIGIDO A:

Lideres, coaches, facilitadores, consultores, responsables de equipos de trabajo, gerentes, jefes de proyectos, directivos, seguidores de ulab, agentes de cambio e innovación social.

“Muchas veces los líderes carecen del mapa de la experiencia emocional de una situación – quién está en el centro, quien está siendo ignorado, donde se encuentran los puntos ciegos. Social Presencing Theatre muestra donde los grupos están atascados hoy, donde es que podrían ir mañana y cuáles son los problemas reales que surgen cuando nos desplazamos desde aquí hasta allá”. Otto Scharmer.

EN ESTE ENTRENAMIENTO PODRÁS:

  • Aprender una poderosa metodología para la transformación personal, organizacional y social.
  • Aprender vivencialmente un método que integra cuerpo, espacio y movimiento como fuentes de información y herramientas de transformación.
  • Lograr cocrear conocimiento y generar nuevas ideas acerca de la naturaleza de la destreza empresarial.
  • Aprender a entender las dificultades individuales y grupales con claridad y abordarlos de manera práctica haciendo visible lo que está ocurriendo actualmente y explorando posibilidades futuras.
  • Potenciar tu vida personal, social y laboral en plena presencia.

Esto no es teatro en su sentido convencional, pero usa posturas y movimientos corporales simples para disolver conceptos limitantes, para comunicar directamente, para tener acceso a la intuición y hacer visible tanto la realidad actual y los factores profundos, generalmente invisibles.

Dirige Laura Pastorini

Docente e Investigadora en Social del Presencing Theatre, y parte por el Presencing Institute del MIT. Antropóloga Social y Visual, formada en Uruguay y México. Magister en Salud Mental para Ciencias Sociales, Universidad de León, España. Facilitadora y Docente en Constelaciones Familiares, Instituto de Terapia Integrativa Familiar y de Pareja de Berlín e Instituto Bert Hellinger de Berlín, y Máster Trainer en Constelaciones Organizacionales por Infosyon.

VALOR

Inscripción temprana $290.000 (hasta 30 junio)
Inscripción completa $320.000
Pago 3 cuotas: junio, julio, agosto de 2019.

FECHAS

Sábado 24 de agosto 10:00 a 19:00 hrs.
Domingo 25 de agosto 10:00 a 19:00 hrs.

Lugar: por definir. Santiago, Chile.

INSCRÍBETE AQUÍ

MÁS INFORMACIÓN

Teléfono y whatssap: +56 9 84061939
Correo electrónico: [email protected]